sábado, 22 de diciembre de 2012

Frutalia S.A.C. se dedica a la comercialización de Arilos de Granada debido a que el fruto es aceptado con éxito en nuestro mercado, pues es utilizado en la industria para la elaboración de subproductos. En primer lugar está el jugo que se ofrece solo, en mezclas (hay las más diversas) o concentrados para preparar drinks. Pero después están todos otros productos que empezaron a incorporar extractos de granada, sean alimentos, cosméticos y productos medicinales. Desde el 2003 se lanzaron en total 961 productos que contienen granada, de los cuales en el último año aparecieron 450 nuevos. Otro producto de éxito es la granada desgranada en fresco, liofilizado y congelado. Es una forma de vender más granada fresca, pero fácilmente aprovechable.

Por otro lado, los cambios en las tendencias de los consumos de frutas y hortalizas encaminados hacia lo Ecológico-Biológico, marcan sin lugar a dudas una expectativa de futuro diferenciador con el resto del mundo.

La demanda de granada, es altísima tanto para zumos, arilos en fresco o congelado, todo ello gracias a su escasez. Para las industrias de extracto y farmacéuticas, es importantísimo eliminar cualquier tóxico que introduzcamos en el cultivo para que no aparezca posteriormente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario