sábado, 5 de enero de 2013

FERIADEX 2012


Participar en el FERIADEX 2012, fue una gran experiencia, pues descubrimos que aún nos falta ucho por conocer y aprender en lo que refiere a eventos en los que como empresa nos presentaremos, nos enseño acerca de la competencia fuerte que actualmente en el Perú se vive en referencia a la exportación de frutos al mercado de E.E.U.U.

Pero en general gue el mejor estudio de mercado pues al enfrentar a cada visitante y/o coprador y explicarle de nuestro producto "arilos de granada" caimos en cuenta que este producto ha abarcado en estos últimos 5 años más terreno en las conciencias de las personas pues desde que en el 2009 comenzamos con la elaboración de este proyecto de exportación en donde muy poca gente conocia la granada ahora en el 2012 casi el 80% de los visitantes a nuestro stand nos confirmaban que tambien la habian consumido.

Además con mucha satisfacción puedo decir que verdaderamente Frutalia S.A.C. es un empresa que trabaja en equipo, nuestro stand fue uno de los mejores de la feria.